domingo, 21 de agosto de 2011

QUISIERA QUERERTE MENOS...


*
Era,fue la tercera prueba,creo que de alli nos fichaban en quinta, ya guardaba la camiseta del Arse en el bolso con el resto de mi equipo.
Después de apenas una ducha ligera,por allá venía Lopez,retirando las pecheras azul que nos diferenciaba del otro equipo, -Y vos ...pibe estudias?
Me preguntó...bueno espero que tengas un buen proyecto Universitario...-
Pero como, si yo creía que la había gastado,jugué como en el potrero,cuándo hice ese gol de puntín,que a un arquero adelantado lo superó, la pelota pego en el palo izquierdo,recorrió todo el arco y se quedó allá dormida sobre el palo derecho,me saque la pechera,me olvidé de la prueba,me olvidé de mis compañeros circunstanciales y grité ese gol en un entrenamiento, claro el grito sobrevoló,la platea vacía, la cancha principal, la tribuna lateral de madera y golpeó en el terraplén, perdiendose mientras pasaba el Roca hacia Quilmes, tambien se apagaron las voces del siete y del once que me gritaban*Morfón nosotros tambien jugamos*... y tenían razón.
Tome el bolso y durante mucho tiempo no pise un cesped, hasta que por esas cosas de la vida ocupe el espacio que me tenia reservado el Arse, colgando mi bandera en el alambrado y alentando fervorosamente,La novena del viejo y querido Pardini,la quinta de Gonzalez,un personaje,él decía que le pagaban por entrenar,habia conseguido correr, trabajando para el cmión que recolectaba basura, lo escuche aconsejar a los jóvenes con sencillez,con picardía, y con respeto hacia los muchachos, entendiendo la problemática de cada individuo. Y la cuarta y la tercera de López otro personaje pero mas disciplinado, más firme, y hoy despues de tanto Alfaro...
Termine mi proyecto Universitario,aprendí a diferenciar la pasión del éxito,este circunstancial,solo un recuerdo,como aquel gol en un entrenamiento,Pero la Pasión,esa busqueda constante de lo mejor ,con altibajos, pero en la lucha siempre,mirando las causas,pero buscando incansablemente las razones por las cuales nos suceden las cosas.
Por eso como dice la canción.....
Quisiera quererte menos...
y me aconsejan que te deje,
aquellos que no saben amar.
Yo sin embargo
te quiero mucho mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario